Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar
Show All

Pantalón Antiarrugas “Travel Series” D’S Damat Essentials (Slim Fit)

99,00 59,40
Azul Marino

Pantalón de vestir azul marino antiarrugas y antimanchas de corte slim. Presenta dos bolsillos laterales, otros dos de ojal en la parte posterior y cierre mediante cremallera oculta con tapeta. Las prendas Travel Series – Antiarrugas y Antimanchas reducen al máximo las incómodas arrugas y las manchas líquidas o de suciedad debido al hilado de doble torsión y la más novedosa tecnología desarrollada por Tween. Sin duda alguna sus prendas nanoteconológicas se encuentran entre las más competitivas en el mundo de la moda masculina y son las preferidas de los traveler.

Blazer ultraligera TWEEN mezcla de lino slim fit

179,00 107,40
Beige

Blazer en tono beige confeccionada en mezcla de lino. Corte slim, cuello con solapas de muesca y ojal, cierre de dos botones, dos bolsillos de parche, bolsillo insertado a la altura del pecho, manga terminada en puño de cuatro botones, dos aberturas en la parte posterior y forro interior. Está fabricada con tejidos de lino de larga duración y fáciles de cuidar. Las americanas y blazers ultraligeras carecen de forro y de materiales extras en su producción, proporcionando una sensación de confort y de adaptabilidad superior.

Blazer ultraligera TWEEN mezcla de lana slim fit

229,00 137,40
Azul Klein

Blazer en azul klein confeccionada en mezcla de lana. Corte slim, cuello con solapas de muesca y ojal, cierre de dos botones, dos bolsillos de parche, bolsillo insertado a la altura del pecho, manga terminada en puño de cuatro botones, dos aberturas en la parte posterior y forro interior. Está fabricada con una mezcla de tejidos de larga duración, fáciles de cuidary muy duraderos. Las americanas y blazers ultraligeras carecen de forro y de materiales extras en su producción, proporcionando una sensación de confort y de adaptabilidad superior.

Blazer ultraligera TWEEN en mezcla de lana slim fit

179,00 107,40
Azul Marino

Blazer en azul marino confeccionada en mezcla de lana. Corte slim, cuello con solapas de muesca y ojal, cierre de dos botones, dos bolsillos de parche, bolsillo insertado a la altura del pecho, manga terminada en puño de cuatro botones, dos aberturas en la parte posterior y forro interior. Está fabricada con una mezcla de tejidos de larga duración, fáciles de cuidary muy duraderos. Las americanas y blazers ultraligeras carecen de forro y de materiales extras en su producción, proporcionando una sensación de confort y de adaptabilidad superior.

Blazer ultraligera TWEEN lino slim fit

199,10 119,46
Ciruela

Blazer en tonos ciruela confeccionada en mezcla de lino. Corte slim, cuello con solapas de muesca y ojal, cierre de dos botones, dos bolsillos de parche, bolsillo insertado a la altura del pecho, manga terminada en puño de cuatro botones, dos aberturas en la parte posterior y forro interior. Está fabricada con tejidos de lino de larga duración y fáciles de cuidar. Las americanas y blazers ultraligeras carecen de forro y de materiales extras en su producción, proporcionando una sensación de confort y de adaptabilidad superior.

Pantalón TWEEN falso lino slim fit

85,00 51,00
Azul Marino

Pantalón azul marino jaspeado en mezcla de lino . Corte slim fit, cintura con trabilla, dos bolsillos laterales y otros dos de ojal en la parte posterior.Cierre mediante cremallera oculta con tapeta.
Gracias a la mezcla del lino con el poliéster reciclado este tejido minimiza las arrugas y aumenta su durabilidad. Tejidos frescos y transpirables que garantizan un confort adicional durante todo el día.

Pantalón vaquero TWEEN lavado a la piedra slim fit

99,00 49,50
Azul índigo
Azul Marino

Denim en azul índigo lavado a la piedra en algodón reciclado con corte slim fit. Los tejidos reciclados tienen un bajo impacto medioambiental debido al menor consumo de agua, energía y recursos naturales. Presenta cinco bolsillos, cierre de cremallera oculta por tapeta y trabillas para el cinturón.

Bermuda rayas TWEEN lino algodón slim fit

69,00 41,40
Beige

Pantalón corto de rayas mezcla de lino y algodón en color beige. Corte slim fit. La composición en mezcla de estos shorts te permitirá una sensación extra de confort debido a su gran ligereza, una gran transpirabilidad, reducción de arrugas y gracias a su mezcla de tejidos,una alta durabilidad. Sin duda alguna, la mejor arternativa para el verano y que se adapta a todos tus looks.

Chaqueta sahariana TWEEN lino algodón slim fit

249,00 149,40

Chaqueta de tendencia estilo sahariana confeccionada en mezcla de lino y algodón. Corte slim fit, cuello mao, cierre mediante botonadura frontal, cuatro bolsillos de parche con solapa abotonada, manga terminada en puño abotonado y bolsillos interiores. Su composición mezcla de lino/algodón permite la máxima transpirabilidad a la vez que reduce las características arrugas del lino.

Blazer ultraligera TWEEN en mezcla de lino slim fit

229,00 137,40
Naranja
Azul Celeste

Blazer en tonos naranja confeccionada en mezcla de lino. Corte slim, cuello con solapas de muesca y ojal, cierre de dos botones, dos bolsillos de parche, bolsillo insertado a la altura del pecho, manga terminada en puño de cuatro botones, dos aberturas en la parte posterior y forro interior. Está fabricada con tejidos de lino de larga duración y fáciles de cuidar. Las americanas y blazers ultraligeras carecen de forro y de materiales extras en su producción, proporcionando una sensación de confort y de adaptabilidad superior.

Pantalón chino TWEEN jogger slim fit

69,00 41,40
Azul Marino

Pantalón chino multiraya tipo jogger en azul marino. Corte slim fit y cintura con trabillas y cordón. Frontal con detalle de pinzas, dos bolsillos laterales y otros dos de ojal en la parte posterior.Cierre mediante cremallera oculta con tapeta. Nuestros pantalones chinos están fabricados con telas mezcladas de algodón y elastano, que combinan ligereza y comodidad. Proporciona libertad de movimiento y comodidad al adaptarse fácilmente a la vida diaria y diferentes estilos.

Pantalón chino TWEEN tejanero super slim fit

85,00 51,00
Azul Marino

Pantalón chino tipo denim en estructura azul marino. Diseño de 5 bolsillos, corte super slim fit
con trabillas para el cinturón. Cierre mediante cremallera oculta con tapeta. Nuestros pantalones chinos están fabricados con telas mezcladas de algodón y elastano, que combinan ligereza y comodidad. Proporciona libertad de movimiento y comodidad al adaptarse fácilmente a la vida diaria y diferentes estilos.