Orka Holding y su fiel compromiso con el deporte, la cultura y la sociedad

Sus tres marcas de moda y estilo de vida están realmente comprometidas con los valores de cada una una de ellas convirtiéndolas en auténticas Lifestyle Brands

Comité Técnico de Árbitros de la RFEF

Damat-Tween y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo en el cual la marca será la proveedora oficial durante las temporadas 2020/21 de la vestimenta urbana de todos los árbitros de 1ª y 2ª división, fútbol sala y fútbol playa. Durante este periodo los árbitros y asistentes vestirán un impecable look formal con los detalles más revolucionarios de la nanotecnología en los partidos de La Liga, seminarios de formación, actos oficiales y durante la Copa de S.M. El Rey.

Saski Baskonia

Orka Holding lleva años siendo marca colaboradora oficial del Club Deportivo Saski- Baskonia S.A.D, comúnmente conocido como Saski Baskonia y TD Systems Baskonia por motivos de title sponsor. El equipo baloncestista de Vitoria – Gasteiz que juega en la Euroliga y en la ACB llegó a un acuerdo con la marca de moda para llevar hasta Madrid Trofeo de la Liga Endesa 2019/20, que a su vez era la 4ª Copa ACB que ganaba el equipo. Durante las primeras semanas de septiembre se exhibió en el escaparate de la mayor tienda que la marca posee en europa; en el nº 6 de la emblemática calle Serrano del prestigioso Barrio de Salamanca. Durante el tiempo de exposición fueron cientos los madrileños y aficionados al baloncesto que acudieron a visitar la gran copa de la ACB.

Deportivo Alavés

En la temporada 2016/17 Orka Holding apostó por un Alavés que acababa de ascender a 1ª división convirtiéndose en marca patrocinadora del equipo y visitiendo al equipo de Vitoria en sus desplazamientos y actos oficiales hasta la final de la Copa del Rey que disputó contra el F.C. Barcelona.
Para las temporadas 2019/20 y 2020/21 D’S damat renovó su patrocinio coincidiendo con la celebración del centenario del equipo albiazul.

Selección Nacional de Turquía de Fútbol

En 2020 las marcas Damat y Tween cierran un gran patrocinio con la selección de futbol de Turquía, la selección del país de origen de todas las marcas de Orka Holding. Ambas firmas vestirán a todos sus jugadores, equipo técnico y staff con el look formal que les acompañará durante la temporada 20/21.

Fortitudo de Bologna

Orka Holding apuesta por el patrocinio del equipo italiano de la ciudad de Bolonia con el objetivo de apoyar su expansión en el país itálico . El Fortitudo que juega en la Serie A, la máxima categoría del baloncesto en Italia, vestirá los diseños de la marca durante las temporadas 2019/20 y 2020/21.

Selección Nacional de Macedonia de Fútbol

La selección de fútbol de Macedonia del Norte y Orka Holding cierran un acuerdo de patrocinio por el que la marca se convierte en la la patrocinadora de la esta organización perteneciente a la UEFA y a su vez viste a todos sus integrantes en sus competiciones oficiales.

S.C. Paderborn 07

La presencia de Orka Holding en Alemania crece y llega a un acuerdo con un histórico de la Bundesliga, el S.C. Paderborn 1907. La marca vestirá al club alemán de la ciudad de Paderborn perteneciente a Renania del Norte – Westfalia durante las temporadas 2019/20 y 2020/21.

Fenerbahçe

Orka Holding y el actual campeón de la Superliga de Turquía llegan a un acuerdo para patrocinar a sus secciones masculinas y femeninos de fútbol, baloncesto y voleibol con sus marcas Damat y Tween, que durante las temporadas 2019/20 y 2020/21 vestirán al equipo con más seguidores de Turquía.

BC Zenit San Petesburgo

La presencia de Orka Holding en Rusia sigue aumentando y a parte de todas las tiendas que podemos encontrar en Moscú y San Petesburgo, el grupo se introduce en la VTB United League de Rusia de la mano del BC Zenit Saint Petersburg al que patrocinará y vestirá durante la temporada 2020/21.

NK Istra1961

Las marcas Damat y Tween se convirtieron en la temporada 2020/2021 en patrocinadores oficiales del grupo croata y vestirán tanto a sus jugadores como a su cuerpo técnico y directiva. Con este acuerdo, continúan con el apoyo al grupo deportivo vasco Baskonia-Alavés, propietario del club.