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Los árbitros de la RFEF se dejan seducir por los diseños de DAMAT – TWEEN

Las marcas de moda Damat – Tween pertenecientes al grupo textil Orka Holding con base en Estambul, serán las proveedoras oficiales durante las temporadas 2020/21 de la vestimenta urbana oficial de todos los árbitros de 1ª, 2ª división, fútbol sala y fútbol playa.

Sin duda, cuando hablamos de moda y deporte son muchas las marcas que se nos vienen a la cabeza ya sea vistiendo a sus jugadores, sus técnicos o a sus equipos directivos. Pero… ¿Sabes qué marcas visten al mayor número de equipos u organizaciones deportivas?

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol se suma a esta lista de entidades o clubs que apuestan por estas marcas que se han convertido en un must del armario masculino. En lo que se refiere a fútbol encontramos en nuestra liga al Deportivo Alavés y fuera de nuestras fronteras a la Selección Nacional de Turquía, la Selección de fútbol de Macedonia, la Asociación de Clubs de Azerbaijan, el Trabzonspor, el Fenarbahçe, el Galatasaray y al NK Istra 1961 de la liga croata. En baloncesto Damat-Tween son también marcas colaboradoras del Saski-Baskonia, ganador de la última Copa de la Liga ACB y patrocinadoras del italiano Fortitudo de Bolonia y del ruso BC Zenit de San Petesburgo. También apoyan otras muchas disciplinas deportivas como el Rally de Italia o el Rally de Vermentino.

El equipo directivo del CTA con su Presidente Carlos Velasco junto con Iván Paradelo, Director de marketing y comunicación de Orka Holding, fueron los encargados de seleccionar un look formal que se adaptará a las necesidades de los más de 370 árbitros y asistentes que lo vestirán en los partidos de La Liga, la UEFA, actos oficiales, seminarios de formación y durante la Copa de S.M. El Rey.

Este look formal y al mismo tiempo casual, gracias a las características nanotecnológicas más revolucionarias de que constan las diferentes prendas que lo conforman: americana, pantalón, camisa y gabardina, las dota de propiedades tales como; antiarrugas, anti manchas y con una adaptabilidad que no dista mucho del confort que nos ofrecen las prendas deportivas. Damat-Tween nos genera la duda de si la vestimenta formal ha pasado de moda o de si con todas estas novedades tanto en diseño como en propiedades van a pasar a estar más de tendencia que nunca. Si vemos la sesión de vídeo y fotos que las marcas realizaron junto con una selección de árbitros en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid, daremos buena cuenta de ello.

En la sesión participaron los árbitros de 1ª división Carlos del Cerro Grande y Santiago Jaime Latre, el asitente de 1ª Roberto Alonso Fernández y Álvaro Moreno Aragon y Miguel Ángel Ortiz Arias de 2ª división

Todas las prendas de esta colección Travel Series, las podemos encontrar en la concept store que Damat-Tween posee en el nº 114 del emblemático Paseo de Gracia barcelonés, en sus 1000 puntos de venta internacionales repartidos en más de ochenta países o en www.damat-tween.es.

A partir de la próxima temporada Primavera/Verano 2021 también estarán a la venta las dos marcas premium de Orka Holding en seis centros de El Corte Inglés, estando previsto que a finales del 2023 su número sea de veinte centros en las principales capitales de España.

Más sobre Orka Holding

Desde 1986 la marca Damat enfocada a un hombre exquisito y Tween para aquellos que viven las tendencias, visten al hombre en todos los estilos del vestir urbano ofreciendo exquisitos diseños de una calidad premium con los precios más competitivos del sector de la moda. En 2002 el grupo lanzó su tercera marca D’S damat con el objetivo de llegar a un target de masas siguiendo con los principios de diseño, calidad y sostenibilidad de las marcas anteriormente mencionadas llegando con esta última a abarcar toda la oferta masculina del sector.

En 2012 el 30% del accionariado de Orka Holding fue adquirido por Investcorp, el gran fondo de inversión con oficinas en Nueva York, Londres, Bahrein, Abu Dabi, Doha, Mumbai y Singapur que en ese momento contaba en su porfolio con firmas de lujo como Gucci, Tiffany & Co., Saks Fifth Avenue, Chaumet, Breguet y Ebel and Carter´s, entre otras.

Sus diseños, producción propia en el gran centro de producción que posee Orka en Giresun (Turquía) sumado al compromiso con la sostenibilidad en todos sus procesos confirman el prestigio del grupo y lo posicionan como todo un referente de la moda masculina.

Las marcas de moda Damat – Tween pertenecientes al grupo textil Orka Holding con base en Estambul, serán las proveedoras oficiales durante las temporadas 2020/21 de la vestimenta urbana oficial de todos los árbitros de 1ª, 2ª división, fútbol sala y fútbol playa.

Sin duda, cuando hablamos de moda y deporte son muchas las marcas que se nos vienen a la cabeza ya sea vistiendo a sus jugadores, sus técnicos o a sus equipos directivos. Pero… ¿Sabes qué marcas visten al mayor número de equipos u organizaciones deportivas?
En la sesión participaron los árbitros de 1ª división Carlos del Cerro Grande y Santiago Jaime Latre, el asitente de 1ª Roberto Alonso Fernández y Álvaro Moreno Aragon y Miguel Ángel Ortiz Arias de 2ª división

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol se suma a esta lista de entidades o clubs que apuestan por estas marcas que se han convertido en un must del armario masculino. En lo que se refiere a fútbol encontramos en nuestra liga al Deportivo Alavés y fuera de nuestras fronteras a la Selección Nacional de Turquía, la Selección de fútbol de Macedonia, la Asociación de Clubs de Azerbaijan, el Trabzonspor, el Fenarbahçe, el Galatasaray y al NK Istra 1961 de la liga croata. En baloncesto Damat-Tween son también marcas colaboradoras del Saski-Baskonia, ganador de la última Copa de la Liga ACB y patrocinadoras del italiano Fortitudo de Bolonia y del ruso BC Zenit de San Petesburgo. También apoyan otras muchas disciplinas deportivas como el Rally de Italia o el Rally de Vermentino.

El equipo directivo del CTA con su Presidente Carlos Velasco junto con Iván Paradelo, Director de marketing y comunicación de Orka Holding, fueron los encargados de seleccionar un look formal que se adaptará a las necesidades de los más de 370 árbitros y asistentes que lo vestirán en los partidos de La Liga, la UEFA, actos oficiales, seminarios de formación y durante la Copa de S.M. El Rey.

Este look formal y al mismo tiempo casual, gracias a las características nanotecnológicas más revolucionarias de que constan las diferentes prendas que lo conforman: americana, pantalón, camisa y gabardina, las dota de propiedades tales como; antiarrugas, anti manchas y con una adaptabilidad que no dista mucho del confort que nos ofrecen las prendas deportivas. Damat-Tween nos genera la duda de si la vestimenta formal ha pasado de moda o de si con todas estas novedades tanto en diseño como en propiedades van a pasar a estar más de tendencia que nunca. Si vemos la sesión de vídeo y fotos que las marcas realizaron junto con una selección de árbitros en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid, daremos buena cuenta de ello.

Todas las prendas de esta colección Travel Series, las podemos encontrar en la concept store que Damat-Tween posee en el nº 114 del emblemático Paseo de Gracia barcelonés, en sus 1000 puntos de venta internacionales repartidos en más de ochenta países o en www.damat-tween.es.

A partir de la próxima temporada Primavera/Verano 2021 también estarán a la venta las dos marcas premium de Orka Holding en seis centros de El Corte Inglés, estando previsto que a finales del 2023 su número sea de veinte centros en las principales capitales de España.

Más sobre Orka Holding

Desde 1986 la marca Damat enfocada a un hombre exquisito y Tween para aquellos que viven las tendencias, visten al hombre en todos los estilos del vestir urbano ofreciendo exquisitos diseños de una calidad premium con los precios más competitivos del sector de la moda. En 2002 el grupo lanzó su tercera marca D’S damat con el objetivo de llegar a un target de masas siguiendo con los principios de diseño, calidad y sostenibilidad de las marcas anteriormente mencionadas llegando con esta última a abarcar toda la oferta masculina del sector.

En 2012 el 30% del accionariado de Orka Holding fue adquirido por Investcorp, el gran fondo de inversión con oficinas en Nueva York, Londres, Bahrein, Abu Dabi, Doha, Mumbai y Singapur que en ese momento contaba en su porfolio con firmas de lujo como Gucci, Tiffany & Co., Saks Fifth Avenue, Chaumet, Breguet y Ebel and Carter´s, entre otras.

Sus diseños, producción propia en el gran centro de producción que posee Orka en Giresun (Turquía) sumado al compromiso con la sostenibilidad en todos sus procesos confirman el prestigio del grupo y lo posicionan como todo un referente de la moda masculina.

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