IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

‘Tween España es una plataforma comercial perteneciente a ORKA TEXSTIL IBERICA S.L., con domicilio en calle Bonaire 2 – Bajos (Barcelona), y con CIF. nº: B-65341455.

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.tween.es. Las compras realizadas a través del sitio web de ‘TWEEN España implican la aceptación íntegra de las Condiciones Generales, que se describen a continuación. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Toda consulta o queja relativa a estas Condiciones deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

COMPRA DE PRODUCTOS

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio) se encuentran especificados en la tienda online. ‘TWEEN España adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que toda la información, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en su tienda online son correctos.

Los artículos a la venta en la tienda online sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web. Si por cualquier circunstancia no pudiera ejecutarse el contrato porque no estuviera disponible el producto elegido, se informará inmediatamente al cliente, pudiendo el mismo solicitar la devolución del dinero abonado sin coste para este último.

REALIZACIÓN DE LOS PEDIDOS

  • Una vez seleccionados los productos que se desee adquirir, estos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • La cesta de la compra muestra desglosadas las cantidades relativas al precio del producto, el IVA correspondiente (ya incluido en el precio final) y los gastos de envío. Asimismo se reserva un espacio para utilización de cupones descuento que, tras su aplicación, generarán una actualización del carrito de compra con los precios finales del pedido.
  • Bajo los datos de resumen del pedido, se muestra un botón para “finalizar compra” que remite a un formulario para rellenar con los datos necesarios para el envío y facturación del pedido.
  • Una vez cumplimentado el formulario y seleccionado el método de pago será necesario hacer clic en el botón “ir al pago”, “pagar con Bizum” o “ir a paypal” que remite a la pasarela de pago seguro.
  • Tras rellenar los datos de la tarjeta de crédito o débito y autorizar el pago pulsando el botón “pagar” por parte del consumidor, ‘Tween España recibirá el pago por el importe indicado. Si la tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • ‘Tween España enviará al cliente un e-mail confirmando la recepción del pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática del mismo, sin la correspondiente revisión.
  • ‘Tween España enviará al cliente un segundo e-mail aceptando el pedido de productos y confirmando que los productos solicitados serán enviados (“Confirmación de pedido”).
  • En ese momento se habrá formalizado el contrato de compra-venta de los productos, que se culminará tras el envío de los mismos y su recepción por parte del cliente.

SEGURIDAD

Para su seguridad ‘Tween España ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que ‘Tween España no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones son gratuitas para los destinatarios de España (Península y Baleares y Portugal). Para el resto de destinatarios, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Dispone de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para tramitar y gestionar la devolución. La devolución de la colección ‘Tween Ceremony no está permitida.

Si no estás satisfecho con tu compra o quieres devolver el artículo por alguno de otra talla, debes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del correo info@tween.es, indicando el número de pedido. Recibirás las instrucciones para realizar la devolución a través de este canal.

Una vez recibidos los artículos a devolver, ‘TWEEN revisará que estén en perfecto estado con etiquetas y embalaje original. Una vez comprobado, se procederá a la devolución del dinero por el mismo canal por el que se haya realizado el pago.